Sesiones Intimas

 la sensibilidad a lo más sutil.

la permeabilidad absoluta a la experiencia.

dejar caer muros, fundirse y adentrarse.

12523999_968831489861859_1018087235155000597_n

Tres horas de práctica donde explorar el silencio, la meditación, el movimiento y la respiración. Tres horas donde dejar caer antiguos preconceptos. Tres horas donde cerrar los ojos y verlo todo.

Meditación, Vinyasa Flow Yoga y Yin Yoga al servicio de lo que queramos explorar:

Una mirada profunda, esta vez, a los arqueos de espalda y a la movilidad y amplitud en el corazón.

Entender que es desde la suavidad y el enraizamiento que el corazón puede abrirse por completo. Nunca desde la fuerza y la imposición.

a qué acceder durante las sesiones íntimas:

nuestra mirada: la calidad y la apertura de ésta. La claridad en la percepción y la escucha profunda con la que percibimos la “realidad”. nuestros sistemas de filtración de información. la interpretación de lo sentido.

la escucha: es en la práctica del silencio donde podemos oír lo más sutil y escondido. allá donde no llegamos en el ruido y movimiento vacío diario.

la expresión: somos expresivos y creativos. pero experiencias, miedos y creencias nos han inhibido. en la expresión pura de uno mismo solo hay belleza y humildad. encontrar ese lugar para volver a conectarnos con esa capacidad auténtica. desde ese lugar practicar. el cuerpo como herramienta expresiva. el movimiento auténtico acorde a lo que percibimos.

lo profundo: la suavidad y la delicadeza aparecen con la activación de los tejidos más internos, físicos, emocionales y mentales. La imposición genera fragilidad y rigidez, siendo esto todo lo contrario no sólo a la elasticidad sino también a la fuerza. la práctica se vuelve un espacio abierto a la recepción cuando podemos rendirnos a ella.

ésta es mi forma de entender la práctica, mi manera de hacerla llegar, mi modo de compartirla con quien resuene con esto.

Cris Aramburo

SÁBADO 16 ABRIL

de 10,00h a 13,00h
         La Sala,  Calle Arenal 9 – 28013 Madrid
Precio: 30€
Inscripciones: yogaconcris@gmail.com
Cris: 691432879